26 de marzo de 2008


Soy consciente de que no descubro nada nuevo al deciros que en este pais gusta mucho hablar mal de los demas , yo tengo una teoria sobre el tema que poco tiene que ver con la del hippie porrero de Timon,compañero de Pumba en el Rey leon defensor de aquella teoria de " vive y deja vivir".


Yo creo ciegamente en el " me gusta tu risa falsa" , me explico el mundo se divide en las personas que te importan ,empezando por la familia y terminando por los amigos y los que te importan poco o nada ,es decir el resto. Que tu hermana vaya diciendo por ahi que te tiras cuescos, que tus orejas se las compraron tus padres a Iberia o que eres tan tontaco que te pierdes en la tabla del siete , te puede importar . Sin embargo lo que diga o piense de ti el kioskero de la plaza , el chaval de cuarta fila de clase o el padre de tu compañero de lucha grecoromana te tiene que importar bien poco.


Una vez dicho esto , me centro en mi superteoria , son muchas las veces que uno ve al Fulanito de turno reprocharle a Benganito que este dice o deja de decir algo de el a sus espaldas, con la frase de las frases" lo que tengas que decirme me lo dices a la cara" la cual viene precedida por un insulto.Bueno pues yo estoy muy en contra de esta frase yo quiero que la gente que me importa poco hable mal de mi todo lo que quiera y mas ( miento tampoco me hace ilusion) pero vamos no me quita el sueño, lo que no quiero es que me lo digan a la cara , para que? crea una situacion de gran tension y violencia que me obliga a ponerme a su nivel importandome repito bien poco lo que proclamen a los cuatro vientos sobre mi.

No hay comentarios: