26 de marzo de 2008

Debi tener un antepasado autista o mi vocacion es ser monja de clausura porque no hay cosa que odie mas que sentirme controlado en las tiendas por esas dependientas coñazo que te vienen y te preguntan” necesitas algo??” mientras pienso(si quisiera algo te lo diria dejame en paz brasas) pero le contesto no no gracias porque soy un falso de mierda,esta situacion se me hace aun mas terrible si cabe en la peluqueria a la cual tengo que ir dopado para aguantar el debate con la peluquera.

El otro dia tras decision pupular fui a la peluqueria a que me esquilaran , sabia a lo que me enfrentaba primero me ataco con “ el agua asi? o mas caliente? “para despues dar paso a su ataque final que consiste en tras unos minutos de silencio preguntarme si trabajo o estudio? si trabajo de minero me dice que tiene un cuñao en Alcala de Guadaira que trabaja de lo mismo y si le digo que estudio conocera una amiga que su hija estudia la misma carrera que yo a partir de ahi no calla contandome su vida en verso como si los doce eurazos que me tocara pagar luego,fuesen para escuchar su vida y no por cortarme el pelo.

Esto se termino señores ,aqui uno es un tio de recursos y la proxima vez que vaya a una tienda y sobretodo a una peluqueria no se lavara los dientes en las dos semanas anteriores y luego veremos si me quieren seguir dando conversacion. Quien rie el ultimo,rie mejor...

Audio: the Long Winters -Blue Diamondshttp://www.youtube.com/watch?v=6TknNcpAAlA

No hay comentarios: