17 de febrero de 2008

me suenas pero no se de que


Si nos pasaran un test de estos tontos preguntandonos quien forma parte de nuestra vida, todos responderiamos puessssss...la familia , los amigos , los compañeros ,los vecinos, el kioskero de la plaza y el camarero del bar de los sabados.

Ninguno tendriamos en cuenta otras personas que tambien forman parte de ella , que llamaremos los " Suzuki". Estarian dentro del grupo de los Suzuki ,esa tia que te cruzas en los pasillos de la facultad , aquel chaval que iba dos cursos por delante de ti en el colegio o aquellos que siempre salen de fiesta por los mismos locales que tu. Sabiendo pues quienes son ,sin haber hablado en tu vida ni un minuto con ellos, no impidiendote esto saber quienes son sus amigos, que musica les gusta, que estudian, cual es su record de cubatas y dos o tres anecdotas mas de su vida.

Cuando vemos un Suzuki pasamos de largo como como si fueran Casper pero segurisimo que si al mismo Suzuki nos lo vieramos en unas vacaciones en Tokyo o en la cola de los que van a ser fusilados ,no perderiamos un minuto en acercarnos a ellos y con voz de fan quinceañera de Ricky Martin gritarle que nosotros tambien somos de Castellon.

No hay comentarios: