17 de febrero de 2008

hasta el infinito y mas alla!


Vivo en la avenida mas al norte de mi ciudad , me da por sentarme en la unica silla de mi cuarto y desde mi pequeño ventanuco fijandome bien puedo ver el campo de futbol del barrio , el cole lleno de niños pokemon y niñas que sueñan con un dia ser princesas,el planetario , el cielo encapotado , una larga cola de Marujas dispuestas ha perder bragas y dignidad por un puto trozo de pollo al as , la estatua de un giganton de diez metros con cara de estreñido ,incluso el mar.


Ahora bien , un indiana jones como yo no puede conformarse con esto, un autentico aventurero quiere ver que se esconde detras de aquello que su vista no consigue distinguir , que cojones habra detras del horizonte??? quedandome en mi cuarto nunca podre ver Camelot , ni el tren de Dumbo , ni irme de tapas con Han solo , ni el anden nueve y tres cuartos , ni la ciudad de los muchachos ni siquiera una carrera de ratas motorizadas.


Esta es la razon por la que un servidor quiere una beca Seneca!! como conseguirla?? ni la mas remota idea , regalo de dos orejas y un boli bic verde para el pataliebre que me informe primero.

No hay comentarios: