26 de marzo de 2008


No tenia pensado que esta fuese una noche de homenajes pero visto que ningun amigo le dedica nada, le dedicare yo algo en nombre de la comunidad de blogs(suena un poco a portavoz de la secta de los galapanianos del quinto planeta) pero yo me lo paso de puta madre.


Se va un grande,Rafael Azcona el mago del humor negro,el guionista entre los guionistas,no me pondre a clasificar sus peliculas entre otras razones porque solo conozco cuatro en las que colaboro pero me quedo con dos por un lado El pisito y por otro El verdugo de Berlanga , una de las peliculas favoritas de mi padre la visto mas de veinte veces,la ultima hace dos semanas.Esta ultima vez me encanto con un Pepe Isbert enorme( sonara ya que se que sois fieles seguidores de cine de barrio) y la tambien fallecida Emma Penella( Concha de aqui no hay quien viva) en el papel de hija del verdugo entre muchos otros actores famosetes.


No intento con estas darmelas de entendido , porque en primer lugar no tengo ni puta idea de cine y en segundo lugar para fliparme hablaria de una pelicula tailandesa subtitulada en polaco, se lo dedico no por compromiso como cuando cumple años un amigo sino de corazon , me repito se va un grande y quiero acordarme de esto cada vez que mi aburrida vida me de la posiblidad de mirar mi archivo,del mismo modo que otros coleccionan periodicos antiguos con noticias de poca o nada actualidad ,yo quiero tener presente durante tiempo el dia de hoy por una o varias razones.


"Yo me considero una especie de asistenta al servicio del director, que es mi señorito"

No hay comentarios: