20 de agosto de 2009

Partida de trileros


Cansado como estoy de debates radiofónicos insufribles sobre la reencarnación; de disminuidos psíquicos que juran haber sido en otro tiempo Ricardo Corazón de León y de minotauros con camuflaje de oficinista, muestro mi convicción de que en otra vida pase hambre. Me encanta comer, amo saciarme, los buffet libres cierran a las dos y media de la tarde cuando me ven cruzar el paso de zebra.


Los no podrás probar solo una o los premios insustanciales del estilo: juntado veinte resguardos te regalamos unas vacaciones en Tomelloso no me convencen. A mí se me encuentra el punto débil recargando el mensaje: carne francesa recubierta por finas hierbas preparadas siguiendo la antigua receta de la abuela, en vez de decir filete. Pastelería tradicional abierta desde 1914 y nunca pastelería-cafetería hermanos López. Dulces de Hinojosa de la Sierra( Soria) pueblo del que no oído hablar ni en Al filo de lo imposible, pero que da una estúpida garantía de que lo que te estás comiendo es artesano. Autentica pizza italiana a través de la cual imaginar tipos de Verona sin lepra ni halitosis amasando pasta con alarmante destreza para que durante un ridículo cuarto de hora pase una fiesta de sabores por tú maltratada y exigente garganta.

A veces imagino que el marketing llega al mundo de las drogas y enganchado sin resistencia a la heroína me convierto en un saco de huesos al que todos ignoran.  

1 comentario:

Águeda Almudena dijo...

Jajaj buenas observaciones. estoy deacuerdo. Los geles y desodorantes de Fa también llevan mensajitos de ese estilo: "disfruta del frescor salvaje de los limones del caribe" (seguro que lleva auténtico limón, ya te digo).
Un saludo!