28 de marzo de 2009

no tiene nota de corte





Entre las cuatro y las seis del pasado martes, mientras me golpeaba un calor asfixiante y un monótono ruido de tic-tac, tuve un sueño cuanto menos extraño.

Mi nombre era Gianluca Legrotaglie, capitaneaba una de las familias más influyentes del narcotráfico norteamericano. Mi mano derecha era Antonielli Toneto, un autentico cretino, enamorado de la sangre y los gritos de clemencia. Era muy consciente de que estaba gestionando un plan para terminar conmigo, pero mis negocios aún necesitaban a ese hijo de puta.

Las calles de Chicago no son tranquilas desde que mis fornidas piernas las pisaron por primera vez, allá por los años cuarenta. Convertí esta ciudad en el mayor de los infiernos terrenales. Le pusieron precio a mi cabeza. Tuve cientos de hombres a mi servicio. Fui con chaqueta y corbata sin haber pisado ni una maldita vez la escuela. En mis garajes convivían tantos Cadillacs como neveras hay en Alabama. Las mujeres que huelen el poder, hacían colas inmensas en la puerta de mis inaccesibles mansiones.

No soy un Corleone de turno, amante de la familia y las fiestas de hipócritas con celulitis. Mande matar a mis siete hermanos, por si cabía la remota posibilidad de que me traicionaran y arranque la cabellera de aquellos de mis hombres, que mostraban síntomas de flaqueza. Pensaran que soy un chiflado falto de cariño, pero no sientan compasión de mí. Mi vocación no era ser pediatra o pintor en Montmartre. Desde pequeño sacrifique mi vida, para lograr ser el tipo mas temido desde los jinetes de Gengis Khan y creanme que disfruto con mi trabajo. Ya lo creo que disfruto.

2 comentarios:

Curro dijo...

si la verdad es que desde tu posición de mandamás en nostre esport acojonas! yo soy fiel 100%, la próxima cena me ayudais que no se teneros de amigos o seguidores o lo que sea

Albertigues dijo...

Historia de un mafioso, nose si esto es simplemente una historieta o algo en plan metafora, ya me diras, leo tu blog siempre y al menos EL miedo VIAJA DE UN LADO A OTRO!!!.