1 de mayo de 2008

me dejara mi amo?

Hace ya algun tiempo, desde que deje definitivamente la consola en el altillo pero sigo formando parte de la generacion megadrive-play station. Esta mañana en la odisea de mi clase de internacional estado pensando en mi pequeño mundo de botones, memory card y pantallas imposibles y he llegado a la misma conclusion que mi amigo Hobbes, cuando este afirmo hace poco menos de 500 años que el hombre era malo por naturaleza.

Demostrar esto es increiblemente dificil pero pongamos el caso de que un extraterrestre esta de turismo intergalactico en Castellon, el colega verde a simple vista podria ver una ciudad civilizada con sus bibliotecas, sus semaforos y sus contenedores de 3 colores. Pero esta imagen no es mas que un pequeño diamante que cubre un enorme monton de mierda. Solo hace falta entrar en la casa de cualquier chaval y ver los videojuegos con los que pasa la tardes, quitando alguno de deporte son todos o de lucha libre o de bandas callejeras con rifles y catanas, en cambio ningun niño se lo podria pasar bien con un videojuego de la madre de calcuta o de poner vacunas a los enfermos. Ya que de forma natural a medida que aumenta la sangre y los gritos de dolor crece la satisfaccion del chaval.

Como animales que somos, sin educacion de los profesores y posterior comida de tarro de los padres nos comportariamos como dos perros cuando se encuentran por la calle, intentariamos pegarnos si somos del mismo sexo y tener mambo si somos del sexo contrario.

Audio:Cold War Kids - Hospital Beds

3 comentarios:

La compañía dijo...

Ostras, felicidades por tu blog,
es muy bueno.

Sera

La compañía dijo...

Por cierto, perdona esta propaganda estilo Santiago Segura y su Torrente, pero te quería decir que este viernes 9 de mayo, estrenamos una obra de teatro a las 21h en el teatro principal de Castellón. A ver si te animas y vienes a verla.
Un saludo (más información en nuestro blog)

Meys^^ dijo...

Se que es cruel pero la primera vez que mire la imagen la persona que estaba en el suelo pensaba que era E.T. (xD)