17 de febrero de 2008

de uno a diez cuanto daño hizo Bruce Willis ?

La gente por norma tiene miedo a la muerte lo cual en principio es normal , unos mas otros menos pero todos hemos pensando alguna vez que sera de nosotros despues de esta. Pero salvo excepciones como la bruja Lola , Paco Porras y otros intelectuales del gremio nadie sabe nada a ciencia cierta. En mi caso o en el de la gente de mi quinta , el mayor contacto que podemos tener con la muerte es cuando le tocamos el hombro a la novia de un xoni y este te dice " hijo de puta te voy a quitar la vida" . Cuando tu hermana enciende la tele y sale Sara Montiel hablando de sus operaciones de mierda y le gritas "!!quita esto que es la muerte!!" o cuando se te muere una persona cercana a la que aprecias y aqui queria llegar. Sin querer frivolizar con el tema , esta tarde con mi bolsa de patatas en la mano estado dandole vueltas al coco y he llegado a una estupida conclusion, esta es que oyes en la radio que a muerto el famosete de turno y en el momento te impacta pero seamos sinceros no te quita el sueño ,en cambio cuando muere un familiar estas jodido durante tiempo , mucha gente lo esta años y años y muchos otros no llegan nunca a superar la muerte de un hijo o de un hermano(aun no descubierto America lo se) cuando este muere se lamentan gritando era muy joven, no se merecia esto ...como si realmente estuvieran tristes por el pero realmente estan hechos una mierda por puro egoismo al pensar coño! este tio esta muero y ya no me podre ir a tomar birras con el , ni podremos jugar al parchis y le voy a terminar echando de menos .Pongamos un ejemplo tu abuelo esta muerto a todos los efectos pero a ti se te aparece todas las noches y hablais todo lo que querais y mas, desde mi punto de vista y tal vez sea algo arriesgado y victima del momento diciendo esto, me daria casi igual que estuviera criando malvas si pudiera hablar con el y verlo todos los dias de mi vida.Luego ya si nos centramos en la religion catolica el tema ya se pone curioso , esta defiende que cuando morimos es la releche porque vamos al cielo y alli se esta de puta madre pero luego pasas con el coche por el cementerio de tu pueblo y te ves a las beatas llorando como las que mas.

No hay comentarios: