1 de febrero de 2008

la tragedia de la mosca Bernarda


Hoy toca hablar de las autenticas luchadoras de la historia ,que no son las amas de casa de los años cuarenta ni las amantes de bruce lee son las moscas cojoneras! estas pasan por situaciones mucho mas duras que un taliban en Washington , un oso polar en el Sahara o un minero asturiano y alguna vez les han oido quejarse? yo ni una sola palabra.Pensemos en su triste vida, para empezar nacen de un huevo lo cual ya de por si da puto asco , solo nacer las mandan a la mierda y en esas estan hasta que un buen dia se cruzan por el camino con estudiantes aburridos y sanguinarios como yo que las matan sin piedad con una carpeta para luego inmortalizan el momento.Ahora es cuando salta la brasas Pepito grillo de mi clase y dice "te gustaria que te lo hicieran a ti? a que no? pues no hagas a los demas..." rapidamente paso imaginar una mosca de metro ochenta con pijama y zapatillas de ir por casa sentada en la silla de mi habitacion con una carpeta en la mano intentando cargarse a la tontaca de mi clase que intenta escaparse con sus pequeñas alas siendo consciente de que todos sus esfuerzos seran inutiles .

No hay comentarios: