1 de febrero de 2008

el nuevo valiente

Si el señor Bus Lightyear sigue jugando al Risk y en una de esas le da por invadir España, el bueno de Zapatitos rapidamente llamaria a filas a todos los varones y me tocaria pringar ya que no creo que les valga si les digo que para esas fechas me va fatal ir a la guerra ,asi que no me quedaria otra que ser un puto desertor .Toda esta enorme tonteria me viene por este domingo que vi por decima vez Salvar al soldado Ryan donde como recordareis en una de las primeras escenas salen los soldados americanos con unos huevos que mueven camiones dandolo todo en el desembarco de Normandia y muriendo uno detras de otro , haciendoseme inevitable pensar seran idiotas... todos alguna vez hemos pensadolo si yo estuviera alli me hacia el muerto y cuando los nazis se cansen de las pistolitas de los cojones ya si eso me levanto.El problema es que para llegar a la situacion de poder hacerme el muerto, tendria antes que dormir en tiendas de campaña ,pasar mucho frio, comer poco y estar con compañeros que solo hablan de coches tuneados y todo esto no me apetece una mierda tampoco . Solo me queda pues diseñar un plan para que me declaren inutil para la guerra,tengo pensadas tres opciones se las digo pero ustedes diganme tambien las que se les ocurran. Mis tres primeras opciones serian estas:1) enseñar carnes al general2)cortarme las manos y pegarmelas en la cabeza 3) dejarme barba , aprender arabe y vestir con xilaba

No hay comentarios: